Nosotros somos diferentes
Somos diferentes. No hay solución comercial, solo componentes HW y SW dedicados a la transmisión E2EE con claves OTP precompartidas
Sólo utilizamos Hw que estemos seguros de que no tienen puertas traseras. Los configuramos para que solo estén disponibles las partes del software que necesitamos para nuestra aplicación. Además, nuestra aplicación se ejecuta únicamente en la memoria RAM. Nunca almacenamos mensajes en el disco.
Nosotros somos diferentes en servidor
Servidor expuesto en Internet para realizar la transmisión, y por tanto está sujeto a posibles ataques de piratas informáticos. Por este motivo lo hemos programado exclusivamente para la transmisión o recepción de mensajes ya cifrados. A diferencia de los servidores tradicionales, no almacena ninguna información. es. No es capaz de descifrar mensajes.
Nosotros somos diferentes en cliente
Nuestro Cliente equipado con CPU ARM se inicializa con software seguro, por esta razón no hay puerta trasera. Nunca planeamos que el cliente tenga que conectarse directamente a Internet, sino que sólo pueda conectarse en WI-FI exclusivamente a su Servidor dedicado y a ningún otro dispositivo WI-FI disponible. Cliente es capaz de cifrar y/o descifrar mensajes. Tienen claves OTP precargadas para cada uno de los corresponsales del grupo cerrado con el que pueden hablar. Nunca almacenan mensajes, funcionando únicamente en la memoria RAM. Opcionalmente, hemos proporcionado la posibilidad de almacenar mensajes bajo responsabilidad del usuario.
Software
Software esencial, diseñado para comunicarse sólo en un grupo de corresponsales inicialmente predefinido. La lista completa de corresponsales está siempre presente en la pantalla con una indicación de su accesibilidad inmediata o diferida.
Gestionamos también una cola de mensajes salientes para cada usuario. Transferimos mensajes de la RAM del servidor a la RAM del cliente para que sean descifrados y presentados sin cifrar al usuario. A los usuarios predeterminados se les puede dar un nuevo nombre, como Alias o Nikname, para que sean fácilmente reconocibles. Cada mensaje aparece con detalles del remitente y otros destinatarios en copia.
El remitente, durante la fase de transmisión, no deja rastro del mensaje; mientras que los mensajes recibidos en memoria siempre se eliminan cuando se apaga el cliente o alternativamente de forma voluntaria. Próximamente se agregará la capacidad de agregar archivos adjuntos y se tratarán de la misma manera que el mensaje en sí, es decir, se cifrarán junto con el cuerpo y el asunto del mensaje.